Las redes sociales lloran desde hace algunas horas la muerte de un referente de las plataformas. Se trata del famoso Perrito Malvado, que hace años se hizo conocido por su mal humor cuando le decían una frase en particular.
Los videos virales de Malvado empezaron por Facebook e Instagram y luego desembocaron en TikTok bajo la cuenta @panchoperritomalvado777, que tiene casi un millón de seguidores.
Rosendo Morante, el dueño del can, fue el encargado de dar la triste noticia. El hombre lanzó al estrellato a Pancho, el perro Jack Russel de 11 años que con el correr de las semanas cambió su nombre a Malvado.
+ MIRÁ MÁS: Se fue de vacaciones y le derrumbaron la casa: las fotos
El sello característico de los videos era que el perrito se enojaba cada vez que su humano le cantaba canciones y terminaba la lista de temas con “mi bebito fiu fiu”. La furiosa reacción de la mascota desataba risas entre los usuarios de las diferentes redes sociales.
Los internautas entregaron su corazón a Perrito Malvado, que siempre se mostró muy compañero con su dueño, pero se enojaba cada vez que le cantaban esa canción. Su picardía y sus formas hizo que se ganara el cariño de todos.
Según trascendió, el perrito murió de un paro cardíaco a los 11 años de edad. Cuando era cachorro sufrió moquillo, lo que lo dejó con una secuela de temblores en el cuerpo que fue de por vida. "Te voy a extrañar mucho, cuantas locuras juntos, me quedo con los lindos recuerdos, siempre te amaré panchito", escribió su dueño.