Conmoció en las redes sociales. En las últimas horas se conoció el fallecimiento de la pastelera que se hizo viral por una torta de Mickey Mouse que no salió como esperaba.
Se trata de Marjorie Cantillo Romero, que murió por complicaciones de salud en la ciudad colombiana de Barranquilla, según informó su familia. La mujer se preparaba para una operación en una clínica de la ciudad, pero tuvo problemas y terminó falleciendo.
Familiares contaron que la emprendedora empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y atacaron a piedras la casa. Al intentar bajar del segundo piso para atender el hecho, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.
"Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable, cariñosa y te extrañaré mucho", escribió la hija de Marjorie, Katherin Torrez.
Y agregó: "Fuiste la mejor mamá y sé que tuve mucha suerte de tenerte como mi madre. Eras tan maravillosa y tenías tanto para dar. Eras una mujer increíble y te extrañaré profundamente".
Viral en redes sociales
Marjorie Cantillo Romero se hizo famosa en todo el mundo, pero no precisamente por algo positivo. En abril pasado, un cliente la escrachó luego del resultado de una torta que había solicitado con el rostro de Mickey Mouse.
”Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, expresó el hombre en aquel momento.
La repostera se defendió cuando el caso ganó repercusión: ”Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”.
La situación fue empeorando con el paso de las horas y la colombiana comentó que disminuyeron drásticamente sus ventas y empezó a recibir amenazas, algo que no le había pasado en los tres años que tenía con el proyecto.
+ MIRÁ MÁS: Creá tu figurita del Mundial con el filtro de Seguimos en El Doce
Luego del mal momento, Cantillo Romero recibió muestras de apoyo. Pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general se solidarizaron con la mujer. Días después, la repostera se tomó revancha y mostró una torta con una mejor cara de Mickey, quedando idéntico al modelo aquella vez.