• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Nancy Roqueta, la abuela más famosa de TikTok: "No es la edad la que te envejece"

La mujer se jubiló de profesora de música y encontró su lugar en la red social, donde tiene casi 4 millones de seguidores. Las claves para triunfar.

11 de enero 2022, 21:26hs
Nancy compartió sus tips para brillar en las redes.
Nancy compartió sus tips para brillar en las redes.
Seguinos en Google

Baila hip hop, se tiñe el pelo de rosa y azul, se disfraza de conejo y canta. Nancy Roqueta es una verdadera estrella de TikTok a los 71 años. "No es la edad la que te envejece, sino la actitud con la que vos enfrentás la vida", explica como clave para su éxito.

La mujer se jubiló de profesora de música y encontró su lugar en la mencionada red social cuando arrancó la pandemia del coronavirus. Con su carisma y su personalidad, fue ganando seguidores, y hoy cuenta con casi 4 millones.

+ MIRÁ MÁS: Arcoíris sin lluvia: de qué se trata el fenómeno que sorprendió a muchos en Córdoba

"Empecé haciendo videos, la tecnología a mí me cambió la vida, antes solo usaba Facebook y WhatsApp. Cuando entré a TikTok, empecé a conocer muchas cosas", explicó Nancy en diálogo con Telenoche.

Incluso la abuela tiktokera hasta consiguió un canje para un viaje a Las Termas de Cacheuta: "Tuve la oportunidad de aprovechar ese dinero para hacer un viaje, así que hace un tiempo estuve paseando por Mendoza".

+ VIDEO: los tips de Nancy Roqueta en Telenoche:

Video Placeholder

Y después contó otras de las experiencias que le hizo vivir la red social. "A Camilo lo veo como un nieto más. Me encantó la propuesta suya de cantar con él así que un día hicimos un dúo y le gustó. Me dijo 'señora quiero que sea mi amiga y me mandó corazoncitos'", relató Nancy sobre el famoso cantante colombiano. 

"Todo depende de arriesgar porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo, pero después que lo vencés, sentís como una victoria", cerró a modo de consejo la abuela. 

Leé también

Las luces se vieron en distintas partes del país.

Revuelo por “ovnis” en el cielo: revelaron qué eran las luces extrañas

Tardó un año para llegar desde Colombia a Jesús María a lomo de mula

De Colombia al Festival de Jesús María: hizo 8.000 kilómetros en mula

Lo más leído

1

Le deseó Feliz Navidad a su abuelo por WhatsApp, la sorprendió la respuesta y dejó una advertencia: “10 veces”

2

El “Caribe cordobés”: cómo llegar a la laguna de agua turquesa escondida en Calamuchita

3

Una medusa misteriosa, una araña asesina y un VHS: los sorprendentes hallazgos en el streaming del Conicet

4

Leyeron mal la cartita a Papá Noel y le compraron un regalo equivocado: “¿Me engañaste?”

5

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

Temas de la nota

tiktokabuelaredes socialesTelenoche

Más notas sobre Tendencias

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

Es clave desenchufar los aparatos del hogar antes de salir de vacaciones.

El aparato que más riesgos genera si te vas de casa y queda enchufado en días de calor extremo

La emotiva charla entre una nieta y su abuelo por WhatsApp emocionó a miles de usuarios.

Le deseó Feliz Navidad a su abuelo por WhatsApp, la sorprendió la respuesta y dejó una advertencia: “10 veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado
  • La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial