Baila hip hop, se tiñe el pelo de rosa y azul, se disfraza de conejo y canta. Nancy Roqueta es una verdadera estrella de TikTok a los 71 años. "No es la edad la que te envejece, sino la actitud con la que vos enfrentás la vida", explica como clave para su éxito.
La mujer se jubiló de profesora de música y encontró su lugar en la mencionada red social cuando arrancó la pandemia del coronavirus. Con su carisma y su personalidad, fue ganando seguidores, y hoy cuenta con casi 4 millones.
+ MIRÁ MÁS: Arcoíris sin lluvia: de qué se trata el fenómeno que sorprendió a muchos en Córdoba
"Empecé haciendo videos, la tecnología a mí me cambió la vida, antes solo usaba Facebook y WhatsApp. Cuando entré a TikTok, empecé a conocer muchas cosas", explicó Nancy en diálogo con Telenoche.
Incluso la abuela tiktokera hasta consiguió un canje para un viaje a Las Termas de Cacheuta: "Tuve la oportunidad de aprovechar ese dinero para hacer un viaje, así que hace un tiempo estuve paseando por Mendoza".
+ VIDEO: los tips de Nancy Roqueta en Telenoche:
Y después contó otras de las experiencias que le hizo vivir la red social. "A Camilo lo veo como un nieto más. Me encantó la propuesta suya de cantar con él así que un día hicimos un dúo y le gustó. Me dijo 'señora quiero que sea mi amiga y me mandó corazoncitos'", relató Nancy sobre el famoso cantante colombiano.
"Todo depende de arriesgar porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo, pero después que lo vencés, sentís como una victoria", cerró a modo de consejo la abuela.