Saltó a la fama luego de participar de un reality turco. En Europa se convirtió en la mediática más hot, pero ahora está atravesando un vergonzoso momento. Naz Mila, de 26 años, es el blanco de las burlas luego de protagonizar un error con un enorme tatuaje.
Muy contenta del resultado, compartió una foto de cómo quedó la frase en inglés que eligió dibujarse en su piel. Pero jamás imaginó que en lugar de recibir elogios, fue el hazmerreír de las redes sociales. ¿Qué pasó? No chequeó la traducción.
+ MIRÁ MÁS: Una novia junto a una tumba: la conmovedora historia detrás de una foto viral
La original oración era “Only God can judge my mistakes and truths” que significa “solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”. Sin embargo, Naz Mila copió otro texto. Parece que el tatuador tampoco tenía mucha idea.
El resultado fue realmente insólito. “I can judge a single God with my wrongs and wrongs”, se puede leer desde su cintura hasta la rodilla. Esto significa algo así como “puedo juzgar a un simple Dios con mis errores y mis errores”. La joven turca tuvo que cerrar los comentarios del posteo, después de las cargadas que recibió. ¿Y ahora?