Una joven relató una inesperada experiencia y se volvió viral en las redes sociales. Fue, como todos los días, a hacer algunas compras a un almacén de su barrio, pero recibió una desagradable respuesta.
Según contó en Twitter, se acercó al comercio barrial para comprar una Coca-Cola y sufrió una situación de discriminación. "No podés entrar así vestida", le dijo la empleada del local a la chica.
“Fui a un almacén a comprarme una gaseosa y no me dejaron entrar porque ‘no podés entrar así vestida’. Bienvenidos al 1800″, escribió Ámbar, la protagonista de su historia, en un tuit publicado este martes por la tarde.
La publicación alcanzó una gran repercusión en la red social del pajarito y causó una ola de comentarios repudiando el momento que vivió.
“Pero estás re normal. Y linda también. Qué estúpidos”, fue una de las respuestas, a lo que la joven contestó: "Lo peor es que fue una piba más o menos de mi edad”.
+ MIRÁ MÁS: El truco viral del kiosquero para preparar fernet cuando la gaseosa se queda sin gas
“Cada vez peor esta la sociedad”; ”¿Dónde vivís? ¿En Qatar?”; ”Pero si estás re normal ¡Y con este calor de espanto! Para mí no fue tu ropa, es la locura que maneja la gente”; ”Que gente con mentalidad vieja”, expresaron otros usuarios en los comentarios.