• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

El nene cordobés que celebrará su cumple con la temática del intendente

Cumplirá 7 años y va a festejarlo con imágenes de Mauro Daniele, el mandatario de Las Varillas. Con sus papás contó cómo surgió la idea.

20 de octubre 2023, 16:35hs
La tarjeta de cumpleaños de Gerónimo.
La tarjeta de cumpleaños de Gerónimo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Gerónimo Antonietta está a punto de cumplir sus 7 años y para celebrarlo eligió una curiosa temática: el intendente de Las Varillas, su ciudad, Mauro Daniele. El pequeño y sus padres contaron en Seguimos en El Doce cómo surgió la idea.

“Se me ocurrió porque Mauro es bueno, me saluda y ayuda”, fue lo primero que dijo el nene para justificar su elección. Previamente había elegido hacerlo de River Plate pero las elecciones a intendente lo inspiraron y decidió cambiar. 

+ VIDEO: el nene en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Su mamá Florencia Capello aseguró que intentó que el cumpleaños sea de River pero no hubo caso. “Yo lo quiero de Mauro Daniele porque va a ser intendente”, recordó que le dijo su hijo. Y comentó: “Lo contamos y tuvimos la ayuda del equipo de trabajo de Mauro para armar la tarjeta”. 

+ MIRÁ MÁS: Ofrece su “figura paterna” para eventos: el insólito cartel

“Es para el desmayo”, lanzó con gracia. Mauro Daniele fue reelecto intendente de la localidad del departamento San Justo. Capello sostuvo que Gerónimo aún no entiende de política pero expresó: “Supongo que su elección es porque lo ve como un famoso”.

“Lo conoce de la calle, del trabajo, de la Municipalidad y de repente lo empezó a ver en los carteles. Y ese señor de los carteles lo saludaba, le daba un abrazo y lo llamaba por su nombre”, explicó y concluyó: “Podemos decir que se volvió su fan”.

Leé también

Jonny y su empresa familiar con más de 40 años de historia.

La historia de Jonny, el vendedor de praliné más conocido en Córdoba

Los huevos fueron hallados en barrio Alto Alberdi.

Hallaron huevos de ñandú en el centro de Córdoba: que harán con los ejemplares

Lo más leído

1

La larga espera hasta el próximo feriado con finde largo: cuándo cae

Temas de la nota

intendentecumpleañosLas Varillasnene cordobés

Más notas sobre Tendencias

La huella de San Martín en un bar del centro de Córdoba

La huella de San Martín en un bar del centro de Córdoba

A anotar bien los feriados.

La larga espera hasta el próximo feriado con finde largo: cuándo cae

Los niños responden: ¿qué es trabajar?

Los niños responden: ¿qué es trabajar?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Madre a los 15 y condena por contrabando: quién es la argentina presa en Japón con un kilo de cocaína
  • Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos
  • Un policía se tiró al agua y salvó a un menor tras la caída de un auto al río: el video del rescate
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial