La amenaza contra Lionel Messi en Rosario causó consternación en el país y también alrededor del mundo. El jueves a la madrugada, dos delincuentes balearon un comercio de la familia de Antonela Roccuzzo y le dejaron un mensaje intimidante al capitán de la Selección.
“Messi te estamos esperando. Javkin (intendente rosarino) es narco, no te va a cuidar”, decía el cartel de los atacantes. Sin embargo, en medio de la preocupación, ahora salió a la luz otro escrito de un nene que invitó a la Pulga a vivir a su pequeño pueblo.
+ MIRÁ MÁS: La historia detrás de los papás de los gemelos que no sabían cuál era cuál
El protagonista de la historia viral es Martín, de 10 años, que vive con su familia en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. El niño quiso escribirle al jugador por sus redes sociales, pero la madre le dijo que si quería comunicarse con él, mejor le hiciera una carta.
“Hola Messi, soy Martín, tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, escribió Martín en un pedazo de papel de regalo.
La madre contó que el nene reaccionó apenas se enteró de la amenaza contra el futbolista en Rosario. "Rompió un papel de regalo y le hizo la nota” que ahora se viralizó y ya recorrió todo Internet.
En diálogo con Telenoche, Martín se animó a imaginarse el día a día con el mejor jugador del mundo en su pueblo. "Lo llevaría a la plaza y después a la cancha de Independiente de acá para que juegue conmigo al fútbol", relató.
La mamá afirmó que en Coronel Dorrego son pocos habitantes y eso hace la vida un poco más segura. "Dejamos las bicis, los nenes se van solos a la escuela, la verdad es que se vive feliz", señaló.