Netflix informó este miércoles que a partir del 1 de diciembre el servicio dejará de funcionar en algunos televisores producto de la antigüedad de los mismos.
+ MIRÁ MÁS: “Te invito a mi casa a ver Netflix, ¿se escribe con G o J?”: la respuesta viral de la RAE
El gigante de streaming estadounidense comunicó en su página web que la medida se tomó debido a "las limitaciones técnicas". La restricción llega a algunos smart TV de las marcas Sony, Samsung y Toshiba. También afectará a dispositivos Blu-ray.
En el caso de los Sony, los aparatos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. Por su parte, Samsung explicó que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida. Mientras que los dispositivos Toshiba son los de 2009, 2010, 2011 y algunos de 2012.
+ MIRÁ MÁS: Fede Bal eligió Netflix antes del sexo y le llovieron las burlas
Quienes tengan alguno de estos televisores, verán en su pantalla un mensaje que avisará que el servicio de streaming dejará de estar disponible a partir de diciembre.
¿Cuál es la solución al problema? Únicamente conectando el televisor con un Apple TV, Chromecast, Roku o consola de videojuego como Xbox o Playstation.