• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un niño llevó a su oveja a la escuela para no dejarla sola en su casa y fue viral

Ocurrió en Jujuy cuando Alexis Gutiérrez llegó a su colegio acompañado de su mascota y generó revuelo en redes sociales.

21 de marzo 2023, 19:56hs
Tita y Alexis, los protagonistas de la historia.
Tita y Alexis, los protagonistas de la historia.

Un niño y una oveja protagonizaron un episodio insólito y tierno a la vez en Jujuy. Alexis Gutiérrez llegó al colegio acompañado de Tita, tal el nombre del animal, porque no quería dejarla solo en su casa y se volvió viral.

Ocurrió en la localidad de Tambillos, una localidad de la Puna jujeña, ubicada a casi 40 kilómetros de Abra Pampa.

“Es la primera vez que la traigo porque mi mamá se fue”, contó el chico al Canal 7 de Jujuy. Como temía que le pasara algo estando en soledad, el nene eligió llevársela consigo a la escuela  Nº 72, establecimiento a donde asiste a clases.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo la rinoplastía para que sus hijos “tengan una linda nariz” y recibió una ola de burlas

Mientras Alexis era entrevistado por el mencionado medio, la oveja  daba vueltas a su alrededor con tranquilidad. Cabe mencionar que la criatura ovina vive con el chico y su familia hace un año y medio, acompañada de otro ejemplar de su especie. 

La mascota fue recibida con mucho cariño por los compañeros del protagonista. A su vez, la historia se viralizó en las redes sociales y la ternura motivó a que los usuarios elogiaran la actitud del niño de cuidar a la simpática oveja.

Leé también

Mohammed Arif forjó una amistad con una grulla sarus.

Le salvó la vida a una grulla salvaje y el ave lo sigue a todos lados

Argentina ascendió cinco lugares en el listado.

Cuál es el país "más feliz del mundo" y qué puesto ocupa Argentina en el ranking

El encuentro se había arreglado vía Tinder pero se frustró.

Conoció a una chica por Tinder y un pedido lo indignó: "¿Quién te creés que sos?"

Lo más leído

1

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

2

Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes

3

Cuándo empieza de verdad la primavera: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2025

4

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

niñoJujuyescuelaredes socialesviral

Más notas sobre Tendencias

Córdoba se prepara para recibir la primavera.

Cuándo empieza de verdad la primavera: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2025

El brasilero hizo una lista con las frases de las argentinas.

Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes

Creen que los fragmentos pueden estar en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Imagen ilustrativa.

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada lanzó “Bienvenidos al ritual”, su show completo en Plaza España
  • Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal
  • Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba
  • Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial