EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

No devolvió la peli y lo metieron preso

Ocurrió en Carolina del Norte. El hombre demorado retuvo una copia de un local de videos durante 14 años.

28 de marzo 2016, 10:13hs
Una imagen que ya no forma parte del folklore de los barrios.
Seguinos en

"No se cómo decirte esto, pero hay una orden de arresto desde 2002. Al parecer alquilaste la película Freddy Got Fingered y jamás la devolviste", así comenzó la charla entre un policía y un ciudadano estadounidense que bien podría formar parte del guion de una sitcom norteamericana. Sin embargo, sucedió de verdad en Carolina del Norte.

Al parecer, hace catorce años, cuando los videoclubes todavía formaban parte de la vida cotidiana de las personsa, James Meyers fue a buscar algo lindo para ver. Eligió la peli, pagó en la caja y se fue. El problema se presentó cuando al vencer el tiempo de devolución de la película, los dueños del local, hicieron una denuncia en su contra. Esa exposición quedó archivada en los registros de la policía.

Tal es así que hace unos días, cuando en un control de rutina, James Meyers fue demorado por un foquito roto, la policía constató sus antecedentes y encuentró un alerta por una orden de detención librada en 2002. La acusación: "apropiación de propiedad alquilada" por el video de esta película:

No devolvió la peli y lo metieron preso

Según contaron medios locales Meyers pensó que todo era una broma. El policía le explicó que podía terminar con los trámites del día: llevar a su hija a la escuela, ir a trabajar y después entregarse. Así lo hizo Meyers y terminó detenido.

El videoclub cerró hace años pero sus dueños  nunca retiraron los cargos y por eso ahora, James Meyers, además de haber pasado un par de horas en la comisaría local, deberá pagar una multa de 200 dólares.  Principalmente porque no tiene idea de dónde está la copia de la película.

Al salir en libertad, después de estar un par de horas detenidos, Meyers dijo a la prensa local: “No se están concentrando en los crímenes que realmente valen la pena. Las dos horas que estuve en la oficina del magistrado se podrían haber usado para otra cosa más importante".

Temas de la nota

películaalquilerDevoluciónpresoCarolina del Norte

Más notas sobre Tendencias

San Javier y Yacanto proponen tres días de bienestar y naturaleza

“Me voy a morir y…”: la letal respuesta de su amiga luego de que le dijera que no le enviara audios

El emotivo reencuentro entre un hombre y su pez: aseguran que lo reconoció al instante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín
  • Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones
  • Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza
  • Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial