Santiago Fabián va por la vida sonriendo y transmite su buena onda a cada uno de los automovilistas que transitan por las rutas de la provincia de Córdoba. Lleva el gen de humor cordobés a todas partes y así lo dejó en evidencia cuando protagonizó uno de los virales más compartidos.
Trabaja en la cabina de peaje de Alta Gracia y días atrás un conductor le hizo un chiste por su nuevo look mientras le pagaba la tarifa. “¡Qué cortesito, papá!”, le dijo. Santiago respondió al elogio por su “fachón” con un remate histórico: “¿De dónde, maestro? No levanto ni sospechas”.
+ VIDEO: La historia del peajista cordobés que fue viral en redes
Tras las repercusiones por el viral, el trabajador de Caminos de las Sierras y fanático de Arriba Córdoba defendió entre risas su corte de pelo: “Hay que ser original. Es un poco fresco para la cara, así que está buenísimo”.
Contó en Arriba Córdoba que aún no puede creer que el video se siga compartiendo en las redes sociales. Pero aclaró que está acostumbrado a la exposición porque es músico y aprovecha en el peaje a hacer algún que otro chiste.
+ MIRÁ MÁS: Video: un fotógrafo cordobés acarició a un cóndor en Mina Clavero
Santiago Fabián, que debe tomarse dos colectivos para llegar a su trabajo, sostuvo que “el sentido del humor es lo único que te salva de la locura, del mal día”. “Con el sentido del humor es imposible que te puedan hacer daño porque estás protegido. Es tener mentalidad positiva”, insistió.
Por eso, remarcó que al estar en permanente contacto con la gente siempre “hay que hacer la diferencia”. “Si uno atiene bien, la gente se va bien y eso es lo que me gusta, lo que más me interesa”.