Claus Jørstad es un noruego de 45 años que se hizo famoso después de sufrir un insólito accidente en el baño de su casa. Como el hombre sufre una lesión en la rodilla no puede mantenerse parado. Por eso, buscó en la popular casa sueca Ikea una banqueta que no se oxidaba con el agua para poder bañarse.
Cuando Claus se fue a bañar, se sentó y un testículo le quedó atrapado dentro de uno de los ocho agujeros que tenía su flamante asiento, provocándole un fuerte dolor. Según explicó el hombre, el testículo se hinchó por el calor. Después de unos minutos de desesperación, prendió el agua fría y apagó la caliente. Su "marinero" (como él lo llama) volvió a su tamaño normal y logró destrabarlo.
La publicación en Facebook causó furor y superó los 13.500 compartidos y los 6.300 comentarios. En el mensaje, Jørstad se lo toma con humor y hasta le pregunta a la firma "Ikea" si no tiene la banqueta en color amarillo. También compartió una nueva foto de su banco, cubierta con un trapo para que su testículo no vuelva a quedar atrapado.
La historia llegó a la empresa quien envió una irónica respuesta al noruego. Más allá de lamentar el accidente, le recomiendan que la saque de la ducha y la use en el jardín para poner encima una maceta. Además, le recuerda que la próxima vez que salga a navegar debe llevar la ropa adecuada. Y hasta le contestan que sólo está disponible en rojo, negro o blanco.
Parece que Claus le hizo caso a Ikea, ya que aceptó el consejo y compartió una imagen de la ya famosa banqueta con una planta arriba.