Laura Pérez conoció al joven en el vuelo de ida. Se sentó en el asiento 8 A y su compañero de viaje en el 8 B. Como ocurre en estos viajes de más de dos horas de duración se generó una larga conversación. La mujer quedó impactada con el muchacho. "Ayer volé al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto", escribió en su cuenta de twitter.
Laura nunca se imaginó que su historia se viralizaría muy rápido. Comenzó a recibir mensajes de ayuda para dar con el joven y hasta la empresa aérea lanzó su propia campaña de búsqueda en su cuenta oficial. “Si eres el chico que ocupaba el asiento 8 A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canari del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8 B tiene un mensaje para ti”, escribieron.
+ MIRÁ MÁS: La despedida más dura: "El mundo es un mejor lugar sin ella"
La profesora de inglés no lo podía creer. Ahora se encuentra en el centro de la escena y muchos la están ayudando a encontrar a su “príncipe azul”. Si bien la compañía aérea sabe quién es el joven que viajó a su lado, una ley de protección de datos le impide dar a conocer su nombre pero propone que sea el propia pasajero que se dé a conocer.
Por ahora, la búsqueda encontró al pasajero que voló con la mujer en el regreso. El pasajero compartió un simpatico mensaje que les sumó picardía al juego.