Eran las 19:30 del martes. Matías Di Maio, jugador cordobés de Argentino Peñarol, recibió un mensaje privado por Instagram (tiene más de 42 mil seguidores). Para su sorpresa, un joven -no se conocen- le pidió un favor porque dudaba de su novia y prometió "devolvérselo".
"Vi tu perfil y vi que mi novia te pone me gusta. No es uff una Romina Malaspina, pero la quiero y ella creo que también. Solo quisiera hacerle una prueba", escribió el novio que dudaba de la chica con la que había iniciado una relación.
El objetivo era que Matías hablara con su novia y le "tirara onda" para saber "si se prestaba" al juego. Sin dudarlo, Di Maio se negó a la propuesta y le pidió que hablara con su novia para resolver el problema de inseguridad -y autoestima-.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp: cómo activar la herramienta de autodestrucción de mensajes
Después de la conversación, compartió el chat en Twitter y rápidamente se viralizó. Muchos usuarios cuestionaron al novio por tratar de manera despectiva a la joven y compararla con Romina Malaspina.
"No me gustó que comparó a la novia con otra, como diciendo que no es la gran cosa", se quejó el cordobés. Y a tono de chiste, agregó: "Ojalá lo gorreen. Bueno siganme al Instagram si quieren que lo haga gorriado al chabón".
El pedido fue tendencia en Twitter
Romina Malaspina volvió a ser tendencia argentina. Y otra vez se preguntó ¿ahora qué hice? Esta vez nada tuvo que ver, pero quedó involucrada en un problema de parejas.
Luego de investigar por qué era mencionada en las redes sociales, la modelo y conductora de televisión respondió al posteo de Matías Di Maio.
Allí dejó un mensaje dirigido a la novia, a quien invitó de fiesta y alentó a que rompiera relación: "Pásenme el Instagram de la novia que la saco de party como se merece para que se olvide del cabrón".