EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Nueva modalidad para los conciertos: en burbujas de plástico

Este particular formato lo implementó la banda The Flaming Lips. Se llevó a cabo en Oklahoma, Estados Unidos.

28 de enero 2021, 14:35hs
Las burbujas debutaron como una forma segura e innovadora para presenciar shows en vivo.
Seguinos en

La pandemia del coronavirus cambió muchísimas conductas habituales de las personas. Una de ellas es el asistir a un evento como un concierto de música. 

Es por eso que la banda estadounidense The Flaming Lips implementó una modalidad para poder presentarse: un concierto en burbujas de plástico. La iniciativa se llevó a cabo en dos shows brindados en Oklahoma, de donde la banda es originaria.

Cada espacio estaba integrado por hasta tres personas y contaba con altavoz para escuchar con buen sonido, botellas de agua, ventilador a pilas y una toalla.

+ MIRÁ MÁS: 

Además, el público tenía a su disponibilidad carteles con las frases “tengo que orinar" o "hace calor” para mostrar cuando necesitaran asistencia. El tiempo máximo de permanencia en las burbujas es de una hora y 10 minutos.

Nueva modalidad para los conciertos: en burbujas de plástico

Declaraciones de la banda

"Creo que tenemos mucha suerte de que a los aficionados de The Flaming Lips les guste esta aventura", le dijo a la BBC el vocalista Wayne Coyne.

“Es un concierto extraño y restringido, pero también una aventura para todos. Hemos podido disfrutar de la música en directo otra vez”, sostuvo Coyne en diálogo con la revista Rolling Stone.

"La rareza es para que podamos disfrutar sin poner a nuestras familias y a todos en peligro", agregó el cantante.

Nueva modalidad para los conciertos: en burbujas de plástico

Leé también

Fue dada por muerta pero despertó cuando la estaban velando: la volvieron a internar

Darío Barassi contó que tiene coronavirus: "Estoy un poco angustiado"

Dubai: alquilan por noche la mansión donde vivieron Diego Maradona y Rocío Oliva

Temas de la nota

coronavirusConciertoBurbujasPlástico

Más notas sobre Tendencias

Pekos inauguró la Pekosfera, la vuelta al mundo más grande de Argentina: altura y todo lo que se puede ver

Revelan las mayores búsquedas en Google durante el Mundial: el momento Scaloneta que fue récord

Atlanta, a 60 metros de altura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados
  • Con penal errado y gol de Mbappé, Francia le ganó a Marruecos y se metió en semifinales del Mundial
  • Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central
  • Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial