La pandemia del coronavirus cambió muchísimas conductas habituales de las personas. Una de ellas es el asistir a un evento como un concierto de música.
Es por eso que la banda estadounidense The Flaming Lips implementó una modalidad para poder presentarse: un concierto en burbujas de plástico. La iniciativa se llevó a cabo en dos shows brindados en Oklahoma, de donde la banda es originaria.
Cada espacio estaba integrado por hasta tres personas y contaba con altavoz para escuchar con buen sonido, botellas de agua, ventilador a pilas y una toalla.
+ MIRÁ MÁS:
Además, el público tenía a su disponibilidad carteles con las frases “tengo que orinar" o "hace calor” para mostrar cuando necesitaran asistencia. El tiempo máximo de permanencia en las burbujas es de una hora y 10 minutos.
Declaraciones de la banda
"Creo que tenemos mucha suerte de que a los aficionados de The Flaming Lips les guste esta aventura", le dijo a la BBC el vocalista Wayne Coyne.
“Es un concierto extraño y restringido, pero también una aventura para todos. Hemos podido disfrutar de la música en directo otra vez”, sostuvo Coyne en diálogo con la revista Rolling Stone.
"La rareza es para que podamos disfrutar sin poner a nuestras familias y a todos en peligro", agregó el cantante.