• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El nuevo lanzamiento que prepara Apple: un iPhone de ocho pulgadas y desplegable

El producto formaría parte del mercado en 2023 y contará con un material de un cristal OLED movible que le permitirá la flexibilización.

03 de mayo 2021, 17:53hs
Apple está preparando un nuevo iPhone para sacar al mercado en 2023. (Foto: Télam)
Apple está preparando un nuevo iPhone para sacar al mercado en 2023. (Foto: Télam)

Apple se encuentra preparando un nuevo lanzamiento de un producto que efectuará recién en dos años. En total se esperan un total de entre 15 y 20 millones de unidades para 2023 del nuevo Iphone, que contará con una pantalla flexible de ocho pulgadas.

Samsung Display, la unidad experta en pantallas, será el fabricante del panel movible, además de abastecer de los drivers de pantalla. También se pretende que el equipo utilice la tecnología de nanocables de plata bajo el display, que estará a cargo de TPK y que dará la posibilidad de tener el control táctil, mediante el uso varias bisagras.

+ MIRÁ MÁS: Campaña de vacunación: Twitter borró los dedos en “V” tras la fuerte polémica

De acuerdo a lo informado por el sitio MacRumors, este dispositivo contará entonces con una pantalla desplegable y tendrá un panel de ocho pulgadas con resolución QHD+. El factor diferencial será su nivel de movilidad gracias a un cristal llamado OLED flexible.

Cabe recordar que Apple se encuentra en plena preparación de su próximo producto, que está pensado para salir al mercado en septiembre de 2021: el iPhone 13. De acuerdo a unos planos de proveedores de accesorios que fueron divulgados, se pudieron obtener anticipos de lo que serán estos productos.

El iPhone 13 mini y el iPhone 13 Pro Max continuarán con el marco plano y la muesca en la zona de arriba para las cámaras. De esta manera, no se percibirán grandes cambios entre estos y el diseño antecesor. No obstante, especialistas informan que la versión Pro tendrá mejoras en las cámaras: contará con una altura de 37,62mm y un grosor de 7,65mm, lo que refiere a un tamaño apenas mayor que el anterior.

Leé también

El fuego estaba listo, pero apareció la perra y se llevó la comida. Foto ilustrativa.

Una perra se robó el cabrito que iban a comer concejales

Se cree que solo quedan 5.000 ejemplares de este tipo de cocodrilo en el mundo.

Compraron pescado por Internet y recibieron un cocodrilo en peligro de extinción

Eldina Jaganjac, la danesa que busca romper con lo "normal".

Lleva más de un año sin depilarse las cejas ni el bigote: su particular lucha

Lo más leído

1

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

2

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

3

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Temas de la nota

ApplecelularTeléfono

Más notas sobre Tendencias

Romero y sal

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Un influencer lanzó oscuros presagios para fin de año.

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa
  • Confirmaron hasta cuándo funcionará la tarjeta Red Bus en los colectivos urbanos de Córdoba
  • Chocó, mató y fugó en Colonia Caroya: las pericias claves que esperan para definir la situación del detenido
  • “Hola a todos...”: La Renga cruzó a Milei por el uso de su canción y explicó por qué no la toca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial