"¿Dónde está el gato?"
En horas de la noche, la joven escuchó un maullido extraño en su casa y lo empezó a buscar. Cuando se dio cuenta a dónde estaba fue inevitable no ir corriendo a despertar a sus padres.
“Desperté a mis padres llorando diciéndoles que el gato estaba encerrado dentro de la bañera”, relató en su cuenta de Twitter Ana (@patatilla), la propietaria del felino.
En ese momento, contó que nadie entendía lo que estaba pasando: la madre creía que el gato se había ahogado y el padre se preguntaba irónicamente cómo es una bañera cerrada. En realidad, el felino estaba literalmente adentro de uno de los azulejos de la bañera.
+ MIRÁ MÁS: Sacó una carpa gigante del San Roque y rompió un récord: las fotos
Según explicó, lo que sucedió fue que obreros estuvieron trabajando en su casa y taparon un hueco donde se había metido el gato. “Se metió en el agujero mientras los obreros no miraban y al final se ha quedado ahí metido 12 horas”, precisó Ana desde Madrid al medio El HuffPos.
Para sacarlo, dijo que tuvieron que “tirar la pared abajo”, pese a que estaba recién arreglada. Sin embargo, lo positivo fue que lo rescataron y el animal estaba bien. Incluso, la joven aseguró que “se quería volver a meter".
Ante la ola de críticas que recibió contra sus obreros, expresó: “No tienen la culpa de nada. Como se les va a ocurrir que en un despiste se va a meter un gato por el agujero de 15/15 centímetros de la obra”.