• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Ofrecen 100 dólares por hora como observador profesional de TikTok

Se trata de una oportunidad de trabajo para aquellos que deseen ganar dinero simplemente viendo videos en TikTok. Las condiciones para participar.

18 de mayo 2023, 14:26hs
Una emocionante oferta para solamente mirar TikTok.
Una emocionante oferta para solamente mirar TikTok.
Seguinos en Google

Una empresa de Estados Unidos lanzó una llamativa oportunidad de empleo que solo consiste en ser "observador profesional" de TikTok. Aunque parezca mentira, esa es la única tarea y ofrece 100 dólares por hora.

La compañía llamada Ubiquitous está en busca de tres observadores profesionales, dispuestos a dedicar 10 horas a la aplicación y recibir una remuneración de 100 dólares por hora. Lo más sorprendente de esta oferta es que está abierta a solicitantes de todo el mundo.

Los candidatos deberán ayudar a identificar las tendencias emergentes en la aplicación completando un documento simple de videos y temas recurrentes en la plataforma, según explicó la empresa.

Ofrecen 100 dólares por hora como observador profesional de TikTok
Ofrecen 100 dólares por hora como observador profesional de TikTok

"El trabajo de observación de TikTok está de regreso, y esta vez, es mejor que nunca. Estamos seleccionando no uno sino tres TikTok Watchers profesionales a quienes se les pagará mil dólares a cada uno. Probablemente ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?", dice el comunicado.

Además del pago de 100 dólares por hora, la compañía detalló: "Una vez que haya completado su visualización profesional de TikTok, le pediremos que publique en la plataforma de redes sociales de su elección para etiquetarnos y hablar sobre su experiencia".

+ MIRÁ MÁS: Chat Lock, la nueva función de WhatsApp para infieles

Ubiquitous ya contrató a una joven para la misma tarea en octubre del año pasado. "Después del éxito de nuestro programa de Vigilancia de TikTok en octubre pasado, sentimos que era apropiado revivirlo y llevarlo a un nivel aún mayor que antes”, afirmó una de las autoridades del proyecto.

Las solicitudes permanecerán abiertas hasta el 31 de mayo. Quienes quieran postularse deben hacerlo a través de este link.

Leé también

La boleta ganadora fue registrada en la Subagencia 607/10 “La Rosa”, de Chaco. Foto: Lotería Chaqueña

Jubilado ganó $300 millones en el Quini 6 y conmovió con el uso que les dará

Un gato negro y blanco se "apropió" de la mercadería.

Un gato comió jamón de la heladera de una fiambrería y clausuraron el local

Lo más leído

1

Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia

2

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

Temas de la nota

observadortiktokredes socialesempleodólares

Más notas sobre Tendencias

Yolanda tiene 104 años y sueña con conocer a Messi.

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial