• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Ofrecen cinco mil dólares por mes sólo por tomar cerveza

El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando a personas valientes. Se trata de un proyecto para cualquier fanático de esta bebida.

31 de julio 2016, 18:58hs
Seguinos en Google

¡El mejor empleo de todos los tiempos! Buscan a verdaderos especialistas para una nueva oferta de trabajo. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano de Estados Unidos ofrece 5.000 dólares mensuales por tomar cerveza.

Este difícil desafío no es para cualquiera. Sólo es para valientes y fanáticos de esta bebida. La idea es que quiera formar parte de este genial proyecto. Pero para ello debe reunir ciertas condiciones acordes al cargo y su lugar de trabajo.

Realizarán entrevistas hasta lograr encontrar a un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones. El afortunado deberá realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los Estados Unidos.

El contrato es por tres años. Las inscripciones finalizarán el 10 de agosto. “La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de Estados Unidos desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", aseguran en el comunicado.

Temas de la nota

cervezatrabajoempleobebidas

Más notas sobre Tendencias

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Una tradición de 52 años con el básquet

Una tradición de 52 años con el básquet

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra
  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”
  • Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo
  • Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial