• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceTendencias

Ofrecen cinco mil dólares por mes sólo por tomar cerveza

El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando a personas valientes. Se trata de un proyecto para cualquier fanático de esta bebida.

31 de julio 2016, 18:58hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¡El mejor empleo de todos los tiempos! Buscan a verdaderos especialistas para una nueva oferta de trabajo. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano de Estados Unidos ofrece 5.000 dólares mensuales por tomar cerveza.

Este difícil desafío no es para cualquiera. Sólo es para valientes y fanáticos de esta bebida. La idea es que quiera formar parte de este genial proyecto. Pero para ello debe reunir ciertas condiciones acordes al cargo y su lugar de trabajo.

Realizarán entrevistas hasta lograr encontrar a un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones. El afortunado deberá realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los Estados Unidos.

El contrato es por tres años. Las inscripciones finalizarán el 10 de agosto. “La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de Estados Unidos desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", aseguran en el comunicado.

Lo más leído

1

Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará

Temas de la nota

cervezatrabajoempleobebidas

Más notas sobre Tendencias

Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará

Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará

Los usuarios podrán dejar mensajes preparados para que se envíen de 10 minutos a dos semanas más tarde.

WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo

El Climate Photo Award, una iniciativa que nace en Córdoba. Foto: Constanza Pramparo.

Climate Photo Award: desde Córdoba, lanzan un premio internacional de fotografía ambiental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial