• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Ofrecen cinco mil dólares por mes sólo por tomar cerveza

El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando a personas valientes. Se trata de un proyecto para cualquier fanático de esta bebida.

31 de julio 2016, 18:58hs
Seguinos en Google

¡El mejor empleo de todos los tiempos! Buscan a verdaderos especialistas para una nueva oferta de trabajo. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano de Estados Unidos ofrece 5.000 dólares mensuales por tomar cerveza.

Este difícil desafío no es para cualquiera. Sólo es para valientes y fanáticos de esta bebida. La idea es que quiera formar parte de este genial proyecto. Pero para ello debe reunir ciertas condiciones acordes al cargo y su lugar de trabajo.

Realizarán entrevistas hasta lograr encontrar a un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones. El afortunado deberá realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los Estados Unidos.

El contrato es por tres años. Las inscripciones finalizarán el 10 de agosto. “La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de Estados Unidos desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", aseguran en el comunicado.

Lo más leído

1

Aseguró que están vendiendo fernet adulterado y mostró las diferencias en un video: “Una vergüenza”

2

Cómo actúa Chonluten, el péptido para la recuperación pulmonar

Temas de la nota

cervezatrabajoempleobebidas

Más notas sobre Tendencias

Más que “curar” o regenerar por sí solo, el Chonluten podría colaborar en que estos procesos se den de forma más coordinada.

Cómo actúa Chonluten, el péptido para la recuperación pulmonar

Dos cordobeses rumbo al mundial de canotaje

Dos cordobeses rumbo al mundial de canotaje

Una almacenera mostró la diferencia entre dos fernet.

Aseguró que están vendiendo fernet adulterado y mostró las diferencias en un video: “Una vergüenza”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me voy a preocupar siempre”: Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación
  • Jubilada asesinada en Córdoba: la principal acusada es su sobrina y podrían darle perpetua
  • El desgarrador grito del padre de Ángel tras la prisión preventiva de los acusados: “Mataron a mi hijo”
  • Jubilaciones y AUH: cuánto se cobrará en mayo tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial