• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Ofrecen cinco mil dólares por mes sólo por tomar cerveza

El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando a personas valientes. Se trata de un proyecto para cualquier fanático de esta bebida.

31 de julio 2016, 18:58hs
Seguinos en Google

¡El mejor empleo de todos los tiempos! Buscan a verdaderos especialistas para una nueva oferta de trabajo. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano de Estados Unidos ofrece 5.000 dólares mensuales por tomar cerveza.

Este difícil desafío no es para cualquiera. Sólo es para valientes y fanáticos de esta bebida. La idea es que quiera formar parte de este genial proyecto. Pero para ello debe reunir ciertas condiciones acordes al cargo y su lugar de trabajo.

Realizarán entrevistas hasta lograr encontrar a un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones. El afortunado deberá realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los Estados Unidos.

El contrato es por tres años. Las inscripciones finalizarán el 10 de agosto. “La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de Estados Unidos desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", aseguran en el comunicado.

Lo más leído

1

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

2

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

3

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

Temas de la nota

cervezatrabajoempleobebidas

Más notas sobre Tendencias

La joven expuso el mensaje en X.

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

Las hierbas y especias hacen su aporte al cuidado de la salud.

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija en una casa de Córdoba
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos
  • El Doce junto a la Selección de cara al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial