¡El mejor empleo de todos los tiempos! Buscan a verdaderos especialistas para una nueva oferta de trabajo. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano de Estados Unidos ofrece 5.000 dólares mensuales por tomar cerveza.
Este difícil desafío no es para cualquiera. Sólo es para valientes y fanáticos de esta bebida. La idea es que quiera formar parte de este genial proyecto. Pero para ello debe reunir ciertas condiciones acordes al cargo y su lugar de trabajo.
Realizarán entrevistas hasta lograr encontrar a un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones. El afortunado deberá realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los Estados Unidos.
El contrato es por tres años. Las inscripciones finalizarán el 10 de agosto. “La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de Estados Unidos desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", aseguran en el comunicado.