Lo más lindo de veranear en la costa argentina es ir a disfrutar del mar y jugar con las olas que se desplazan con fuerza. Eso hicieron dos mujeres en la ciudad turística de Miramar. Pero lo más gracioso de su estadía, fue lo que les ocurrió en la playa.
+ MIRÁ MÁS: Fue a renovar el carnet de conducir y destrozó una garita
Estaban bien en la orilla, refrescándose muy tranquilas. Jugaban con las olas, pero en un momento estallaron de la risa porque no podían levantarse. Eran revolcadas por las olas, y cada vez que intentaban ponerse de pie, eran arrastradas por el agua.
Inmediatamente dos jóvenes se acercaron para ayudarlas. Pero cuando le extendían la mano para que se sujetaran y pudieran pararse, volvían las fuertes olas y se las llevaba nuevamente. Las protagonistas la pasaron de maravillas y poco les importó si quedaban como ridículas.
+ MIRÁ MÁS: Intentó sacarse una selfie en la bañera y murió electrocutada
Lo cierto es que este episodio se volvió viral en las redes sociales. Una joven testigo, registró con su celular la lucha de las señoras con el mar. Sin embargo, los usuarios la criticaron por no colaborar. Por eso tuvo que salir a aclarar que las mujeres en mallas enterizas se estaban divirtiendo como dos niñas.