Un usuario de Twitter dejó un controversial mensaje y provocó un acalorado debate. El chico lanzó su filosa opinión respecto a un tradicional plato argentino, y muchos salieron a liquidarlo por redes sociales.
A través de su cuenta en la app del pajarito, Lucas Acosta disparó de lleno contra el Vigilante, el famoso plato que combina uno o más cortes de queso acompañados por dulce de molde o en barra, que puede ser de membrillo, guayaba, batata u otros.
+ MIRÁ MÁS: Le prestó el paraguas a una chica en Nueva Córdoba en 2016 y la busca por Twitter
"El peor 'postre' de la historia", escribió sin vueltas el hombre, oriundo de Buenos Aires según su descripción en Twitter. Con una simple frase no sólo aniquiló un clásico del país sino que también cuestionó su condición de postre.
El famoso Vigilante es un clásico de la gastronomía argentina y se encuentra presente en muchos restaurantes. Si bien se considera un postre, para muchos no lo es. Incluso el debate incluye si usar batata o membrillo en la mezcla con el queso.
Lo cierto es que, como suele ocurrir, la comunidad en Twitter salió con los tapones de punta y la mayoría de internautas fulminó al joven del mensaje viral. Solo algunos pocos estuvieron de acuerdo de la negativa al queso y dulce.
“Que te perdone Dios porque yo no, retractate”, “Por estas cosas el voto no debe ser obligatorio”, “Anti patria”, “Al que se pide eso en los restaurantes hay que pegarle”, “Te falta calle”, “Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lucas.
El chico aprovechó la ocasión para responderle a algunos usuarios y sentenció: "Se come pero por separado, juntos son una mezcla muy fea. Soy anti postre vigilante desde el año cero, hay que erradicarlo".