Marysol López vive en Mazatlán, México, y organizó un baby shower para su hija a punto de nacer y la dejaron plantada en el lugar. La mujer, lejos de frustrarse, subió todo a sus redes sociales y se volvió viral en pocos minutos. Acompañó la foto de los arreglos sin gente con un mensaje muy curioso: "Quién guste venir, mande mensajito”.
Muy entusiasmada por la situación de la llegada de su bebé, Marysol pasó horas y horas haciendo los preparativos para la modesta fiesta. Decoró absolutamente todo de color rosa: manteles, globos de distintos tonos, la torta, los regalos y hasta letras en forma de globo con la inscripción de "ES NENA".
+ MIRÁ MÁS: Llamaron a la Policía por una fiesta y descubrieron que un gato sabía usar el equipo de música
Hasta ese momento todo parecía perfecto, pero de a poco se fue acercando la hora de la fiesta y los invitados no llegaban. Pasó un tiempo y nadie se hizo presente en el lugar. Ni siquiera sus propios familiares fueron al festejo de su tercera hija que está en camino. La embarazada se negó a desperdiciar todo su esfuerzo y publicó en las redes un mensaje para que la gente se acerque a festejar.
“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir, mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”, comenzó su publicación de Facebook.
Algunos de los invitados que vieron el posteo le respondieron que no pudieron asistir por estar contagiados de coronavirus. El mensaje se volvió viral en poco tiempo y tuvo muchos mensajes de apoyo, aunque otras personas la criticaron por organizar un festejo en plena ola de contagios en el país norteamericano.