La ola de calor que azota a gran parte del Hemisferio Norte dejó una llamativa secuencia, que también alertó a todos sobre el cambio climático que está a la vista en el mundo entero.
En este caso, un oso ingresó a una casa y fue sorprendido mientras se refrescaba dentro de la pileta. El hecho tuvo lugar durante el fin de semana en la localidad de Burbank, en California, Estados Unidos.
+ VIDEO: un oso se tiró al agua en California:
El curioso video fue publicado en las redes sociales del Departamento de Policía local. Allí se puede ver al oso chapoteando en el agua y escapando del pesado calor. Luego, para huir, escaló una pared cercana y trepó un árbol.
+ MIRÁ MÁS: Qué dicen los signos y el tarot para Javier Milei de cara a las Paso
La publicación se volvió viral en las redes sociales y los usuarios bromaron con las imágenes. De todos modos, muchos otros advirtieron por el cambio climático y remarcaron que es una secuencia que no debería ocurrir.
Las autoridades de Burbank emitieron una serie de recomendaciones para los vecinos del lugar, como no dejar alimento en las inmediaciones de las casas.
Calor extremo en Estados Unidos
El país norteamericano, al igual que otros países del Hemisferio Norte, atraviesa una de las peores olas de calor de las que se tenga registro, con temperaturas por encima de los 50 grados y constantes alertas meteorológicas.