Yu Martin Xu, un empresario chino, asegura que pagó 3,7 millones de dólares para tener sexo con una famosa actriz y otras celebridades, pero las mujeres nunca acudieron a la supuesta cita.
El chino habría pagado esa millonaria suma a una agencia de damas de compañía para tener sexo con la bella y exitosa actriz Megan Fox. Claro que todo fue un fraude.
Al parecer, el pago y la promesa eran para concretar varios encuentros sexuales con modelos top, pero al ver que todo era una mentira, exige que le devuelvan su dinero.
Además de la Fox, la protagonista de Transformers, la lista se completa con la modelo de Victoria´s Secret Candice Swanepoel y la actriz Angela Yeung Wing.
La firma a la que el empresario Xu apunta es la Royal Court Escort de Sídney, que ofrece servicios sexuales. El empresario afirma que que le pagó a la agencia una cuota de filiación y después fue realizando otros pagos.
De acuerdo a información que figura en documentos judiciales, el demandante asegura que la agencia le iba a proporcionar "acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales", y que el millonario pago garantizaba que los encuentros se darían en cualquier parte del mundo, ya que todos los gastos de transporte y alojamiento quedaban cubiertos.