Las playas al norte de Sydney, Australia, amanecieron invadidas por miles de paquetes de pañales, una imagen verdaderamente insólita, que sorprendió a todos.
Lo que ocurrió fue que un buque de carga tuvo un accidente por una fuerte tormenta, lo que hizo que se rompieran los 83 contenedores y los miles de paquetes de pañales empezaron a llegar a la playa. Mirá el video.
El canal ABC de la televisión australiana mostró imágenes del buque con numerosos contenedores a bordo semivolcados, en un equilibrio inestable y muchos de ellos rotos y con parte del contenido todavía cayendo al agua.
Pero no solo transportaban pañales, también había productos sanitarios como barbijos, y materiales de construcción. Ahora, se espera que a la costa lleguen más artículos arrastrados por la corriente marina.
+MIRÁ MÁS: Le dio su Porsche para que se lo estacione y se lo chocó
Las autoridades aseguraron que: "Los contenedores cayeron en medio de la noche, como chocan entre sí antes de llegar al agua, se dañan y su contenido empieza a dispersarse".
Dos contenedores se encontraban cerca de la costa y se esperaba que los otros siguieran llegando en los próximos días arrastrados por fuertes vientos.
El barco zarpó de Taiwán hacia Sydney, donde tenía previsto entrar en Port Botany, pero la tormenta que arrasó con su carga en alta mar lo dejó navegando a la espera de que se solucione la situación. La tripulación no resultó herida.