En los últimos años, el debate entre personas que comen carnes y quienes eligen no comer animales y sus derivados se empezó a acrecentar. Sin embargo, algunos se las ingeniaron lograr combinar lo mejor de las dos cosas: ahora un vegano se puede comer un asadito.
+ VIDEO:
En Seguimos en el Doce, Fredy Bustos visitó una parrilla vegana en Córdoba y probó diferentes cortes de carne vegetal. Matambre a la pizza, chorizo, morcilla y asado fueron alguno de los platos que comió. Lo particular es que no hay ningún derivado de origen animal en la parrilla.
+ MIRÁ MÁS: Una lista de cosas que hacen feliz a un abuelo se hizo viral y emocionó en las redes
Todo se hace a partir de seitán, una masa muy nutritiva que se hace a base de gluten. Según explicó Marul Páez Sanz: “Todas las carnes vegetales son a base de seitán y lo que va cambiando es la preparación de los diferentes cortes”.
Es una opción rica y saludable para todos, salvo para los celíacos, ya que el seitán es una masa a base de gluten que se hierve. Hoy hay lugar para todos en la cocina y de diferentes maneras se pueden combinar los gustos y las preferencias de las personas.