EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Pensó que la querían estafar por WhatsApp y su exagerada reacción se hizo viral

Por un error, una mujer recibió una factura que no era para ella. Reaccionó de la peor manera e increpó a la persona que la contactó.

20 de julio 2022, 20:31hs
La conversación llegó a miles a través de TikTok.

“Una que arrancó la semana tranquila fue Silvia”. Con este irónico comentario una usuaria de TikTok comentó la curiosa situación que le tocó vivir. La joven le envió por error una factura a la persona equivocada, y la mujer que lo recibió pensó que intentaban estafarla. 

“Mirá, yo te la hago corta, esto seguramente es una estafa, ¿ok? O sea, Silvia nada, no sabes a quién le mandas una factura de pago de $12.000 o $120.000. No tenés idea de nada. ¿No sabes dar tu apellido?, ¿no sabes presentarte?, o sea, eh, está muy mal lo que estás haciendo, esto es estafa, ¿entendés?”, comenzó la mujer.

Sol Korand, la muchacha que inició el malentendido, intentó explicar lo ocurrido, y le aclaró a su interlocutora que había anotado mal el número de teléfono. 

+ MIRÁ MÁS: Más dólares en el basural: qué dice la carta que develaría el misterio

Sin embargo, la señora no le creyó. Y continuó: “Tengo tu número agendado ahora, así que no sé si cambias la línea o qué chica, despabilate. Porque a mí no me cagan así nomás”. Incluso llevó sus increpancias un paso más allá y aseguró que “todos van a ir en cana”. 

La máxima llegó cuando le recriminó: “Flaca, no te están dando trabajo, te están dando porquería, ¿para ganarte qué?¿Un plan?”.

Korand subió la conversación a redes sociales y rápidamente se viralizó. Recibió miles de comentarios y megustas. 

+ VIDEO: La reacción de la mujer: 

@sol_konrad Una que arrancó la semana tranquila fue Silvia 😂?🥲? #fyp #gracioso #argentina🇦?🇷? #argentina #chiste #lunes #oficina ♬ sonido original - Sol Konrad

Leé también

El frío extremo congeló una burbuja: el fascinante video

Día del Amigo, un invento argentino: la historia de las mil cartas de Enrique Febbraro

Sorpresa por el nacimiento de jirafas gemelas en Kenia

Temas de la nota

tiktokWhatsAppestafaConfusión

Más notas sobre Tendencias

Es jubilada, ganó una cifra astronómica en el Telekino y contó qué va a comprar con el dinero

Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por segunda vez en cinco meses a Jones Huala: lo acusan por apología del delito
  • El pronóstico para la semana en Córdoba después de un domingo fresquito y soleado
  • Tensión en un operativo policial en barrio Zepa: hubo heridos y detenidos
  • Un muerto y un herido al estrellarse un auto contra un árbol en Calamuchita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial