“Una que arrancó la semana tranquila fue Silvia”. Con este irónico comentario una usuaria de TikTok comentó la curiosa situación que le tocó vivir. La joven le envió por error una factura a la persona equivocada, y la mujer que lo recibió pensó que intentaban estafarla.
“Mirá, yo te la hago corta, esto seguramente es una estafa, ¿ok? O sea, Silvia nada, no sabes a quién le mandas una factura de pago de $12.000 o $120.000. No tenés idea de nada. ¿No sabes dar tu apellido?, ¿no sabes presentarte?, o sea, eh, está muy mal lo que estás haciendo, esto es estafa, ¿entendés?”, comenzó la mujer.
Sol Korand, la muchacha que inició el malentendido, intentó explicar lo ocurrido, y le aclaró a su interlocutora que había anotado mal el número de teléfono.
+ MIRÁ MÁS: Más dólares en el basural: qué dice la carta que develaría el misterio
Sin embargo, la señora no le creyó. Y continuó: “Tengo tu número agendado ahora, así que no sé si cambias la línea o qué chica, despabilate. Porque a mí no me cagan así nomás”. Incluso llevó sus increpancias un paso más allá y aseguró que “todos van a ir en cana”.
La máxima llegó cuando le recriminó: “Flaca, no te están dando trabajo, te están dando porquería, ¿para ganarte qué?¿Un plan?”.
Korand subió la conversación a redes sociales y rápidamente se viralizó. Recibió miles de comentarios y megustas.
+ VIDEO: La reacción de la mujer: