Grisel Ortiz, su madre y sus tres perras viajaron desde Buenos Aires para instalarse en Barcelona. Pero, por un insólito problema, su historia se viralizó en las redes sociales.
El pasado 22 de octubre el vuelo de la aerolínea Iberia despegó desde el aeropuerto de Ezeiza, pero las cosas no salieron como esperaban. Una de las tres perritas se escapó de su jaula antes de la salida del avión, y todavía sigue perdida.
+ MIRÁ MÁS: Video: murió un operario tras el derrumbe de una obra en el aeropuerto de Ezeiza
"Yo misma metí las tres perras en las jaulas y vi que estaban bien cerradas y prescintadas", comenzó relatando Grisel sobre el momento del embarque.
Cuando ella y su mamá ya estaban sentadas en el avión, un empleado de la aerolínea le comentó que una de sus perras, se había escapado. La madre de Grisel asegura que vio correr a Mona por la pista de aterrizaje y a tres camionetas persiguiéndola.
Desde España, la mujer se muestra angustiada y pide ayuda desesperadamente para encontrarla: “Si alguien la ve a la perra, por favor que se contacten conmigo al 1141755257 o con mi hermano solo por WhatsApp al 232568689”.