Matt Branch es un ex jugador de fútbol americano de la Universidad Estatal de Luisiana. Se trata de la persona que días atrás sufrió la amputación de una de sus piernas tras recibir el disparo accidental de un perro, mientras se encontraba cazando patos junto a cuatro amigos.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre abandonó a su perra con una nota desgarradora
El hecho se dio a conocer tras el relató uno de los presentes en un post publicado en su Facebook. Tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en Eagle Lake (Misisipi, EEUU).
"Matt había dejado su escopeta en la cama del guardabosques... El perro saltó preparándose para salir y pisó el arma, empujando el seguro al tiempo que apretaba el gatillo, lo que provocó que el arma se disparara", explicó Micah Heckford, uno de sus amigos, en su publicación.
El hombre detalló que, acto seguido, llamaron a urgencias y llevaron al herido hasta un lugar cercano adonde llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital. Al llegar se constató que había perdido mucha sangre por lo que su vida llegó a estar en peligro.
+ MIRÁ MÁS: “Adiós Chimuelo”, el primer viral de 2019
Desde ese momento, Branch ha tenido que someterse a distintas cirugías. Entre ellas la amputación de su extremidad inferior izquierda, aclarando que en la actualidad se encuentra en situación estable y su vida no corre peligro.