Este domingo fue la última cita para ir a las urnas y algunos de los ciudadanos que cumplieron con su deber cívico quisieron dejar su huella en esta jornada electoral donde se definirá el presidente de Argentina.
Tanto en las Paso como en la primera vuelta hubo excentricidades, anécdotas y perlitas que se viralizaron en las redes sociales. Y este 19 de noviembre, en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, no fue la excepción.
+ MIRÁ MÁS: “Vestido de urna”: Chiqui Tapia resurgió un meme de sí mismo y fue viral
¿Voto cantado? El candidato de La Libertad Avanza, que en el inicio de la campaña usó una motosierra para simbolizar las reformas que llevaría a cabo, tuvo un imitador en la localidad bonaerense de Mones Cazón.
El hombre llegó con la misma herramienta a la mesa que le asignaron en el padrón y fue fotografiado al momento en que ponía el sobre con su voto en la urna. “Cuando vaya a votar no diré nada, pero habrá señales”, escribió en TikTok @_chicodino.
Pero en Córdoba también hubo una escena que no pasó desapercibida: llegó disfrazado de Darth Vader, uno de los personajes de Star Wars. Y el momento más insólito fue cuando ingresó al cuarto oscuro y en la puerta quedó custodidado por un integrante de las tropas del asalto Stormtroopers.
Otras de las curiosidades que quedaron registradas fue protagonizada por una jubilada de 68 años. Eligió ir vestida de diabla, pero ese disfraz tuvo una particularidad: llevó una remera y el carnet de Independiente de Avellaneda.
También hubo una mujer que puso en duda si plantó a su futuro marido, si se escapó de la fiesta o si ya estaba contemplado que se iba a demorar: fue con el vestido de novia y el ramo en manos.