Metallica es una de las bandas más convocantes del mundo y el pasado fin de semana hasta fue noticia por superar un récord de Taylor Swift. En el Sofi Stadium de Los Ángeles, los veteranos de 42 años de carrera tocaron ante 78 mil fanáticos, superando a los 70 mil que fueron a ver a la cantante que llegará a Argentina en noviembre.
Pero una fanática llamó especialmente la atención horas más tarde: Storm, una perra, escapó de la casa adonde vive a pocas cuadras del imponente estadio norteamericano y se coló en el recital.
Otro fanático la fotografió sentada en una butaca y la viralización fue instantánea. Hasta la banda compartió la foto: "¡Quizás hayas oído que una fan de cuatro patas se unió a nosotros! Nuestra amiga Storm se escapó de su casa y se dirigió sola al concierto", confirmaron en sus redes oficiales.
+ MIRÁ MÁS: Le hallaron un gusano vivo en el cerebro y un detalle causó espanto
Para llevar calma, también informaron que la mascota regresó sana y salva a su casa: "Después de una noche completa viendo el show con la familia de Metallica, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas", bromearon al cambiar el nombre de temas clásicos como Master of Puppets (amo de marionetas) por Master of Puppies (amo de mascotas).
Eso sí: el grupo liderado por James Hetfield y Lars Ulrich aclaró que no está permitido llevar animales a los recitales porque corren riesgo por el alto volumen. "Y en caso de que te lo preguntes, no. Definitivamente no deberías traer a tus amigos peludos al tour. Pero esta perrita sí tuvo su día...".