La hilarante pero peligrosa historia de Jack se viralizó durante las últimas horas en TikTok. Cuando su dueña no estaba en casa, el perro abrió dos botellas con bebidas alcohólicas, consumió su contenido y terminó completamente borracho.
Su dueña advirtió la situación cuando notó que el animal se tambaleaba al caminar y le costaba mantenerse en pie. Al inspeccionar la cocina y sala de estar encontró los recipientes vacíos. Uno contenía licor y el otro vodka puro.
+ VIDEO: Las imágenes virales de Jack
Cabe señalar que las botellas estaban sobre la mesada de la cocina, lejos del alcance de la mascota. Pero, aparentemente, el can usó un asiento para treparse y hacer de las suyas.
+ MIRÁ MÁS: Senderista apareció muerto tras 10 semanas desaparecido: su perro seguía vivo a su lado
“No es gracioso pero mi perro está borracho y no sé qué hacer”, comentó entre risas su cuidadora. La secuencia superó las 34 millones de reproducciones.
Un susto
Días más tarde, en otra publicación, la mujer llevó tranquilidad a sus seguidores. Contó que Jack no sufrió ninguna secuela por el incidente. “Ni siquiera tuvo resaca”, sostuvo.
Sin embargo, detalló que debieron que internarlo una noche entera en la veterinaria y que de manera preventiva le suministraron suero.