Un hombre logró pescar un gran surubí, pero su accionar minutos después despertó las críticas y el debate en las redes sociales. Las imágenes del momento, ocurrido en Entre Ríos, se viralizaron en cuestión de horas.
Medios locales informaron que el vecino de la ciudad de Federación, con costa al Río Uruguay, fue a pescar solo porque sus amigos no podían acompañarlo. Logró sacar un surubí de más de 40 kilos y luego quiso sorprender a sus compañeros que se lo habían perdido.
+ MIRÁ MÁS: Por qué los recién nacidos comenzarán a tener DNI 70 millones y no 60
Sus amigos se habían burlado de él y le dijeron que “no iba a pescar nada”. Es por eso que el pescador agarró el gigante ejemplar, lo cargó al hombro y lo llevó caminando hasta su casa.
El medio El Federaense señaló que Cristian Galarza se encontraba pescando, cuando “vio al surubí que se estaba ahogando con otro pescado en la boca y salió a la superficie flotando. Segundo después alcanzó a sacarlo y decidió llevárselo para demostrarle a sus amigos que era posible.
Lo cierto es que las fotos del hombre con el surubí al hombro se replicaron en las redes sociales y generaron una intensa discusión. Algunos lo felicitaron por el logro, mientras que muchos otros cuestionaron su actitud ya que no devolvió al pez al río.