• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Pidió caramelos en una carnicería por Halloween y le dieron un impensado regalo

El nene salió con una bolsa y su mamá no pudo creer lo que le entregaron. Compartió un video en las redes y se volvió viral.

02 de noviembre 2023, 12:01hs
El nene fue a pedir caramelos.
El nene fue a pedir caramelos.
Seguinos en Google

El 31 de octubre se celebró Halloween y muchos comerciantes decoraron sus locales con adornos terroríficos para esperar a los niños que iban a buscar caramelos bajo el lema “¿dulce o truco?”. 

Pero hubo un comercio que entregó un llamativo regalo. Un nene se acercó a una carnicería y cuando pidió caramelos le dieron ¡morcilla!

+ MIRÁ MÁS: Así fue la transformación de La Mona para la Creepy Halloween

El pequeño, que estaba disfrazado de Chucky con un jardinero de jean y la cara pintada, abrió su bolsa para que le pusieran los dulces y se encontró con los embutidos. “Cuando vas a la carnicería del barrio a buscar caramelos por Halloween y te dan morcilla bombón”, escribió la usuaria @camirobledo.ok en TikTok sin poder contener la risa.

En el mismo video mostró la bolsa con las morcillas y la publicación no tardó en hacerse viral. “Etiqueten al Carnicero que es un capo”, comentó un joven y una mujer agregó: “El carnicero no estaba preparado pero por lo menos no salió con las manos vacías”.

El carnicero recibió un notable apoyo en las redes y hubo quienes aseguraron que preferían la morcilla antes que los caramelos. “Con pancito re juega”, expresó un usuario y otra comentó: “Lo vi mil veces el video y no puedo parar de verlo”.

@camirobledo.ok #carniceria #morcilla #halloween #parati #pyf ♬ Самый смешной смех - Звуки смеха & Sounds of laughter

Leé también

La Mona brindó su último show del 2023 ante miles de jimeneros.

¡Locura total! Así fue el show de La Mona en la Creepy Halloween

Eugenia la "China" Suárez se disfrazó con sus hijos en halloween: los looks.

La China Suárez festejó Halloween con sus hijos: las fotos

Lo más leído

1

Le pidió un regalo a su novio por su cumpleaños y la dejó sin palabras: “Me dijo que no sea…”

2

Captaron una medusa gigante “como un colectivo” en el Mar Argentino: impresionantes imágenes

3

El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

4

Descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento en Córdoba con otro hombre, la grabó y es viral

5

Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba

Temas de la nota

HalloweenCaramelosregalo

Más notas sobre Tendencias

Un tipazo: Salvi y el paso a paso para hacer un asado

Un tipazo: Salvi y el paso a paso para hacer un asado

La chica se hizo viral por un posteo en X.

Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”

El puma se encuentra en la reserva Pumakawa.

Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenaron liberar a la argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento
  • Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico
  • La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial