El 31 de octubre se celebró Halloween y muchos comerciantes decoraron sus locales con adornos terroríficos para esperar a los niños que iban a buscar caramelos bajo el lema “¿dulce o truco?”.
Pero hubo un comercio que entregó un llamativo regalo. Un nene se acercó a una carnicería y cuando pidió caramelos le dieron ¡morcilla!
+ MIRÁ MÁS: Así fue la transformación de La Mona para la Creepy Halloween
El pequeño, que estaba disfrazado de Chucky con un jardinero de jean y la cara pintada, abrió su bolsa para que le pusieran los dulces y se encontró con los embutidos. “Cuando vas a la carnicería del barrio a buscar caramelos por Halloween y te dan morcilla bombón”, escribió la usuaria @camirobledo.ok en TikTok sin poder contener la risa.
En el mismo video mostró la bolsa con las morcillas y la publicación no tardó en hacerse viral. “Etiqueten al Carnicero que es un capo”, comentó un joven y una mujer agregó: “El carnicero no estaba preparado pero por lo menos no salió con las manos vacías”.
El carnicero recibió un notable apoyo en las redes y hubo quienes aseguraron que preferían la morcilla antes que los caramelos. “Con pancito re juega”, expresó un usuario y otra comentó: “Lo vi mil veces el video y no puedo parar de verlo”.