Un insólito caso llamó la atención de todos en Santa Cruz, Bolivia. Una mujer llamada Stefhany Benítez encontró un dedo humano mientras comía su hamburguesa en un restaurante de la cadena de comidas rápidas Hot Burger.
Lo más curioso es que la clienta al principio pensó que se trataba de un hueso dentro de la comida y al darse cuenta realmente, realizó la denuncia correspondiente en las redes sociales. El hecho derivó en que se abra una investigación por atentado a la salud pública.
La cuenta local Vigia Ciudadano mostró imágenes de la “hamburguesa con carne humana”, en un plato colocado sobre una bandeja de plástico roja, y otra con un primer plano del dedo amputado.
Por su parte, el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, confirmó lo ocurrido: "Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”.
+ MIRÁ MÁS: Un jardinero encontró un pene mientras cortaba el pasto en una casa
Además, el local donde fue hallado el dedo dentro de la hamburguesa fue clausurado y la oficina del centro de atención al usuario y el consumidor de esa ciudad realizará verificaciones en las otras 20 sucursales. El Ministerio Público abrió un proceso de oficio por atentado contra la salud pública para indagar sobre este caso.