• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceTendencias

Pinchó los preservativos de su pareja y fue condenada por agresión sexual

Sucedió en Alemania. Según la jueza que dictó la sentencia, se trata de un fallo histórico. La acusada podría afrontar una pena de seis meses.

09 de mayo 2022, 14:30hs
El juicio ocurrió en la localidad alemana de Bielefeld.
El juicio ocurrió en la localidad alemana de Bielefeld.

Una jueza alemana condenó a una mujer por buscar quedar embarazada sin el consentimiento de su pareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Bielefeld, al oeste del país, y no tiene precedentes. 

Según el diario Daily Mail, la agresora tiene 39 años y mantenía una relación de “amigos con derechos” con un hombre de 42 años. Se habían conocido por Internet a principios de 2021, cuando comenzaron a tener sexo casual. El conflicto se desató luego de que ella perforara en secreto varios de los preservativos que usaban, con el objetivo de quedar embarazada. 

La mujer le confesó lo ocurrido a su compañero en un mensaje de WhatsApp, donde también aseguró que se encontraba en período de gestación (lo que se desmintió posteriormente). Frente a este escenario, la víctima presentó una denuncia penal y la acusada admitió el delito.

Agresión sexual y “stealthing”

Aunque desde un principio los fiscales y el jurado estuvieron de acuerdo en que los hechos constituían un delito, no estaba en claro cuáles debían ser los cargos específicos. Finalmente, la acusada fue condenada por agresión sexual enmarcado en el delito de “stealthing”. 

+ MIRÁ MÁS: Una mujer fue detenida por manejar imprudentemente y su excusa fue furor en las redes

Este concepto se usa, habitualmente, para referirse a casos de hombres que se quitan los profilácticos durante el acto sexual sin que lo sepa su pareja. Astrid Salewski, la jueza a cargo del caso, explicó: “Esta disposición también se aplica en el caso inverso. Los preservativos fueron dejados inutilizables sin el conocimiento o consentimiento del hombre”.

“No es no, también en este caso”, enfatizó la magistrada. Bajo este concepto, le impuso a la mujer una condena de seis meses con suspensión de la pena.

Leé también

Un Gol Trend terminó en un canal de desagüe.

Neuquén: un conductor rompió el récord mundial de alcoholemia en sangre

El fenómeno en todo su esplendor. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

Lluvia de estrellas: así se vio desde las Sierras de Córdoba

El sonido proviene del centro de la galaxia de Perseo.

La NASA difundió el escalofriante sonido que produce un agujero negro

Lo más leído

1

Las catastróficas predicciones de Nostradamus para el final del 2025: “Presagio del destino”

2

Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante

3

Los nombres más elegidos para bebés en Córdoba en lo que va del 2025

4

Se cayeron X, ChatGPT y múltiples sitios web por una falla mundial en un servidor: qué se sabe

5

En 30 segundos: cómo hacer la bebida más hidratante con tres ingredientes y cuándo tomarla

Temas de la nota

preservativosembarazojuicioAlemania

Más notas sobre Tendencias

Una joven se volvió viral por una costosa cita.

Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”

Las profecías de Nostradamus para fines de 2025.

Las catastróficas predicciones de Nostradamus para el final del 2025: “Presagio del destino”

Día 3 en la Oktoberfest ( foto: Villa General Belgrano Turismo)

Oktoberfest y fin de semana largo en Córdoba: los precios y qué artistas se presentan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial