• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Por fin: Facebook tendrá el botón “no me gusta”

Servirá para mostrarse en desacuerdo o expresar apatía sobre un determinado hecho compartido. Según la empresa el nuevo botón permitirá que los usuarios se expresen mejor cuando ven algo triste en su muro de noticias.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
15 de septiembre 2015, 20:41hs
Por fin: Facebook tendrá el  botón “no me gusta”
Seguinos en Google

Facebook prepara el lanzamiento de un botón que aumentará la gama de emociones con el que será posible responder a las fotos, vídeos y textos publicados en la red social, un icono con un funcionamiento similar al famoso "me gusta" (un puño con el pulgar hacia arriba) pero que permitirá manifestar tristeza, enfado u otros tipos de sentimientos negativos.

Desde la red social aclararon que el botón no será un puño con el pulgar hacia abajo ni servirá para votar negativamente algo que otro usuario haya publicado.

"No queremos que el sistema se convierta en una forma de votar positiva o negativamente lo que la gente comparte", dijo Mark Zuckerberg durante una conferencia de Facebook en California.

 "Queremos evitar que después de hacer público algo que para ti ha sido importante la gente considere que puede restarle peso simplemente pulsando un botón" agregó

La función servirá para mostrarse de acuerdo o expresar empatía sobre un determinado hecho compartido en la red social. Algunos medios internacionales sostienen que se podría decir que es un botón de "no me gusta" y así se ha referido el fundador de la red social a él.

Temas de la nota

Mark Zuckerbergfacebook

Más notas sobre Tendencias

La mujer se convirtió un símbolo de los festejos en su casa de Liniers.

Dolor por la muerte de la “Abuela Lalala”, la hincha de los festejos virales en el Mundial 2022

El equinoccio no solo hace que se cambie de estación, sino que el día y la noche tengan la misma duración.

No es el 21 de marzo: día y hora oficial del comienzo del otoño en Argentina

Este 24 de julio comienza a Luena Nueva en Leo. Cómo afecta a cada signo.

Qué es la “luz cenicienta”, el fenómeno que se puede ver en el cielo tras la Luna nueva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por la muerte de la “Abuela Lalala”, la hincha de los festejos virales en el Mundial 2022
  • Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video
  • Cómo funcionan los servicios este lunes no laborable en Córdoba
  • Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial