Sobre gustos y precios, en la Argentina no hay nada escrito. El famoso dicho, adaptado al mercado nacional, cobró vigencia otra vez.
+ MIRÁ MÁS: El ticket de un bar en Carlos Paz provocó polémica
Luis Novaresio, reconocida figura de Radio La Red y América Tv, se tentó con un alfajor de chocolate de una afamada marca. Fue a una estación de servicio de Zárate, en Buenos Aires y se lo pidió a una empleada del local.
En el momento de pagar, el dulce placer se volvió trago amargo. Indignado con el precio, antes de seguir su viaje, se tomó unos minutos para compartir la foto en su cuenta de Twitter y hacerse la pregunta. "Un alfajor Cachafaz, ¿no es mucho?", escribió.
Haciendo una búsqueda simple por internet, aparecen las 24 unidades de mismo producto a 450 pesos. Es decir, 18,75 cada unidad.
En este caso, el comerciante escrachado por el periodista mostró su voracidad a la hora de hacerse de ganancias. A cada alfajor, le está sacando más del 100 por ciento.
En las redes, siguió el debate sobre el alfajor más caro del mundo al comunicador le tocó desembolsar. ¡Cuidado, que no te pase a vos! Preguntá cuanto cuesta antes de pedir.