EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Pagó 38 pesos por un alfajor

Un periodista compartió el ticket en las redes sociales y se armó la polémica. Mirá lo que dijo para repudiar lo que le cobraron.

31 de marzo 2017, 12:26hs
El alfajor más caro del mundo lo venden en Zárate.

Sobre gustos y precios, en la Argentina no hay nada escrito. El famoso dicho, adaptado al mercado nacional, cobró vigencia otra vez.

+ MIRÁ MÁS: El ticket de un bar en Carlos Paz provocó polémica

Luis Novaresio, reconocida figura de Radio La Red y América Tv, se tentó con un alfajor de chocolate de una afamada marca. Fue a una estación de servicio de Zárate, en Buenos Aires y se lo pidió a una empleada del local.

Pagó 38 pesos por un alfajor

En el momento de pagar, el dulce placer se volvió trago amargo. Indignado con el precio, antes de seguir su viaje, se tomó unos minutos para compartir la foto en su cuenta de Twitter y hacerse la pregunta. "Un alfajor Cachafaz, ¿no es mucho?", escribió.

Haciendo una búsqueda simple por internet, aparecen las 24 unidades de mismo producto a 450 pesos. Es decir, 18,75 cada unidad.

Pagó 38 pesos por un alfajor

En este caso, el comerciante escrachado por el periodista mostró su voracidad a la hora de hacerse de ganancias. A cada alfajor, le está sacando más del 100 por ciento.

En las redes, siguió el debate sobre el alfajor más caro del mundo al comunicador le tocó desembolsar. ¡Cuidado, que no te pase a vos! Preguntá cuanto cuesta antes de pedir.

Temas de la nota

Luis NovaresioPrecioZárate

Más notas sobre Tendencias

Semana hiper corta y a trabajar: los poquísimos feriados que restan en el 2025

Su hijo tenía fiebre, pidió un pediatra por el grupo de mamis del jardín y ardió todo

Argentina será afectada por la influencia de una tormenta geomagnética

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la moto a un delivery y los compañeros la recuperaron: el video
  • Semana hiper corta y a trabajar: los poquísimos feriados que restan en el 2025
  • La hija de Enzo Fernández contó qué le regalaron por el Día del Padre y enterneció con un pedido
  • Irán lanzó más misiles a Israel, que planteó que la guerra terminará si el ayatollah Khamenei “desapareciera”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial