Una insólita campaña para encontrar a una joven se volvió viral en Twitter. Una usuaria que se hace llamar Rosaria quiso ayudar a su amigo Juan, que en 2016 acompañó a una chica a su casa en medio de una mañana lluviosa en Córdoba.
Ese día, el joven no se animó a pedirle su teléfono y jamás la volvió a ver. Solo tenía un dato: se llamaba “Anto”. Rosaria compartió el cartel que pegaron afuera del lugar de trabajo donde advirtieron que buscaban a “la chica del paraguas”.
El momento, digno de una película de Hollywood, ocurrió en noviembre de 2016. Juan le prestó el paraguas a Antonella porque llovía y cruzaron juntos Nueva Córdoba. “Te acompañé por Chacabuco hasta tu departamento”, relata el papel y finaliza: “Te estoy buscando desde ese día”.
Viral
La historia tuvo gran repercusión en la red social del pajarito. Miles de personas lo compartieron para que se dé el encuentro entre los involucrados y otros bromearon con que pasó mucho tiempo y que Anto ya estaba “casada y tenía hijos”.
Sin embargo, Juan y Rosaria no perdieron la esperanza de dar con la chica a quien caracterizaron con pelo castaño y ojos marrones. También dijeron que vivía en boulevard Illia, entre Paraná y Salguero.
+ MIRÁ MÁS: Tiraron un cuchillo en la carnicería y la imagen de un fantasma los aterró
El tuit se viralizó tanto que aparecieron varias “Antos”, según contó Rosaria. Todas dijeron haber vivido historias similares, pero no coincidían las calles con las mencionadas por Juan. La más llamativa fue la de una chica que dijo que le había pasado esa situación y mencionó que fue por calle Estrada.
“Bueno gente aparecieron varias “posibles Anto” pero ninguna es realmente, ya esperamos 7 años, podemos esperar unas horas más”, escribió la amiga del chico y agregó con humor: “También está la teoría de que Anto era un fantasma, nunca lo sabremos realmente”.