• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Prohíben usar barba a los inspectores de tránsito

La medida fue impuesta en Cipolletti y obligó a todos los efectivos a que se afeiten.

05 de enero 2016, 11:39hs
Los hombres debe afeitarse y las mujeres no pueden teñirse el pelo.  Foto: Infobae
Los hombres debe afeitarse y las mujeres no pueden teñirse el pelo. Foto: Infobae
Seguinos en Google

El secretario de Fiscalización de la ciudad rionegrina, Enrique Sales, obligó a dos efectivos a que se afeiten bajo amenaza de sanciones. 

Según explicaron desde el municipio, los inspectores de Tránsito "deben tener una imagen correcta y prolija de respeto por la población" y su uso "puede incluso dar lugar a la desconfianza de los automovilistas, en un operativo de control nocturno". 

Además, afirmó: "No podemos admitir que en un cuerpo organizado y disciplinado, puedan darse casos de falta de higiene y mala presencia física".

A la medida, se suma que las mujeres no pueden teñirse el pelo y sostuvo que "tampoco se puede admitir que una chica se aparezca un día con mechones rojos y amarillos en su cabellera".

Pero no todo termina ahí, ya que a las medidas tomadas por la administración del intendente Aníbal Tortoriello, se le suma la exigencia de que los empleados municipales vigilen el tránsito caminando por la calle.

"Los inspectores tienen, entre otras responsabilidades, la de garantizar la seguridad del peatón y para ello es necesario que se ubiquen sobre la calzada para advertirles a los automovilistas las prioridades correspondientes", explicó Sales.

Lo más leído

1

El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos

2

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

3

Viernes 13, día de “mitos y mala suerte”: las predicciones para cada signo del zodiaco

4

Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000

Temas de la nota

Río NegroCipollettibarbainspectores de tránsito

Más notas sobre Tendencias

Le pidió la adopción en una carta y conmovió a todos

Le pidió la adopción en una carta y conmovió a todos

Niños jugando al aire libre.

Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000

El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos

El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea
  • Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba
  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon
  • Franco Colapinto mejoró su rendimiento y largará 12° en el Gran Premio de China

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial