No siempre uno puede hacer lo que pretende con su dinero y este es un ejemplo. Un hombre de 75 años estalló de furia cuando se enteró de que no podría apostar por tres meses.
Esto pasó en la ciudad inglesa de Hull, donde el organismo de loterías le prohibió jugar durante ese lapso por apostar cerca de 450 euros por semana y le suspendió la cuenta web a la que accedía.
+ MIRÁ MÁS: Viral: una nena de 3 años retó a su papá por cómo dejó la tabla del inodoro
La explicación de la entidad es que los juegos de la National Lottery están sometidos a un sistema que protege a las personas de apostar demasiado.
"Podemos suspender a grupos particulares de jugadores que se identifican como en riesgo, así como a jugadores que han sido identificados como en riesgo durante un período de tiempo más largo", expresan las normas.
El caso fue difundido por el medio británico The Mirror, que dio a conocer que el hombre gastaba ese dinero en distintos juegos.
La palabra del jubilado
"Estoy controlando la cantidad de dinero que gasto, pero bloquearon mi cuenta y no puedo jugar en línea. Es mi dinero, se me debería permitir hacer lo que quiera con él. No acepto esto", aseveró con furia.
"Siento que me están discriminando. Si tuviera más movilidad iría a la tienda de la esquina y compraría cualquier cantidad de boletos sin que el comerciante me restringiera", agregó.