"Spider-Man: No way home" es sin dudas la película del mes y posiblemente de 2021. El film de Jon Watts la está rompiendo en todo el mundo y sigue recolectando críticas muy buenas.
El 30 de noviembre pasado, cuando se anunció el estreno en México, un fanático del Hombre Araña compartió de la emoción que había conseguido entradas para ir al cine el día del lanzamiento.
+ MIRÁ MÁS: El pritiado cordobés aceptado por la RAE: cómo lo definieron
Daniel realizó un posteo en Facebook del recibo de compra, en el que se veía un código de confirmación y el código QR válido por cuatro boletos, dos adultos y dos niños. La publicación del 16 de diciembre fue todo lo contrario: salía el hombre resignado en una plaza comercial.
Triste, Daniel publicó en su perfil: “Nunca pensé que alguien fuera así”. Sin percatarse que no había ocultado sus datos personales, al mexicano otra persona le robó las entradas con el código QR.
Los comentarios no fueron del todo compasivos con el hombre ya que se burlaron de la desgracia: “Eso te pasa por presumido”, “Te faltó poner una foto del frente de tu tarjeta de crédito”.