• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Publicó un aviso para encontrarle esposa a su hijo de 48 años

Su padre tiene problemas de salud y no quiere morir sin nietos. Ocupó una página entera del diario y con los requisitos fue muy pretencioso.

28 de junio 2016, 18:29hs
Baron Brooks apareció en un aviso de un diario buscando esposa.
Baron Brooks apareció en un aviso de un diario buscando esposa.
Seguinos en Google

¡Ya es hora de que te cases y me des un nieto! Esa debe ser una discusión constante en la vida de Arthur Brooks (78) y su hijo Baron Brooks (48). Parece que el hombre no encontró la mujer indicada o le gusta mucho disfrutar de su soltería.

Lo cierto es que el pobre anciano, quien sufrió de insuficiencia cardíaca, ya se cansó y no soporta la idea de morirse sin nietos. Por eso, se tomó el atrevimiento de pagar 900 dólares en un diario para publicar un aviso a página completa para buscarle una pareja perfecta. Se hizo pasar por Baron y pidió varios requisitos:

“Mi nombre es Baron Brooks. Tengo 48 años, nunca me he casado y vivo en Salt Lake City. Estoy buscando esposa que esté lista y preparada para tener hijos lo más pronto posible. Me veo igual que en la foto, excepto que ahora tengo el pelo gris”. El anuncio estaba acompañado por una foto enmarcada de su hijo. 

Publicó un aviso para encontrarle esposa a su hijo de 48 años
Publicó un aviso para encontrarle esposa a su hijo de 48 años

Este insólito hecho lo tomó por sorpresa al futuro novio. “Me shockeó tanto que lo tuve que leer dos veces, primero pensé que era una broma”, sostuvo. En el escrito, Arthur hizo una aclaración un poco polémica: “Debés ser políticamente conservadora. Eso es muy importante para mí. Si votaste a Obama o tenés pensado votar a Hillary no sos para mí”.

El reclamo publicitario se viralizó al instante. Doce candidatas se mostraron interesadas. El padre de Baron ya tenía la autorización para entrevistas a las mujeres y quedarse con la mejor. Al fin de cuentas, ¿para quién era la esposa?

Lo más leído

1

Su novio desempleado le pidió $100 mil para salir con sus amigos y explotó: “No me vengas a…”

2

Video: así fue el regreso de la misión Artemis II a la tierra tras su histórico viaje a la Luna

3

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

4

Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

5

Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión

Temas de la nota

noviahijopadreavisoPublicaciónDiarioviral

Más notas sobre Tendencias

El regreso de la tripulación de Artemis II a la Tierra.

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial