¡Ya es hora de que te cases y me des un nieto! Esa debe ser una discusión constante en la vida de Arthur Brooks (78) y su hijo Baron Brooks (48). Parece que el hombre no encontró la mujer indicada o le gusta mucho disfrutar de su soltería.
Lo cierto es que el pobre anciano, quien sufrió de insuficiencia cardíaca, ya se cansó y no soporta la idea de morirse sin nietos. Por eso, se tomó el atrevimiento de pagar 900 dólares en un diario para publicar un aviso a página completa para buscarle una pareja perfecta. Se hizo pasar por Baron y pidió varios requisitos:
“Mi nombre es Baron Brooks. Tengo 48 años, nunca me he casado y vivo en Salt Lake City. Estoy buscando esposa que esté lista y preparada para tener hijos lo más pronto posible. Me veo igual que en la foto, excepto que ahora tengo el pelo gris”. El anuncio estaba acompañado por una foto enmarcada de su hijo.
Este insólito hecho lo tomó por sorpresa al futuro novio. “Me shockeó tanto que lo tuve que leer dos veces, primero pensé que era una broma”, sostuvo. En el escrito, Arthur hizo una aclaración un poco polémica: “Debés ser políticamente conservadora. Eso es muy importante para mí. Si votaste a Obama o tenés pensado votar a Hillary no sos para mí”.
El reclamo publicitario se viralizó al instante. Doce candidatas se mostraron interesadas. El padre de Baron ya tenía la autorización para entrevistas a las mujeres y quedarse con la mejor. Al fin de cuentas, ¿para quién era la esposa?