• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Publicó un aviso para encontrarle esposa a su hijo de 48 años

Su padre tiene problemas de salud y no quiere morir sin nietos. Ocupó una página entera del diario y con los requisitos fue muy pretencioso.

28 de junio 2016, 18:29hs
Baron Brooks apareció en un aviso de un diario buscando esposa.
Baron Brooks apareció en un aviso de un diario buscando esposa.
Seguinos en Google

¡Ya es hora de que te cases y me des un nieto! Esa debe ser una discusión constante en la vida de Arthur Brooks (78) y su hijo Baron Brooks (48). Parece que el hombre no encontró la mujer indicada o le gusta mucho disfrutar de su soltería.

Lo cierto es que el pobre anciano, quien sufrió de insuficiencia cardíaca, ya se cansó y no soporta la idea de morirse sin nietos. Por eso, se tomó el atrevimiento de pagar 900 dólares en un diario para publicar un aviso a página completa para buscarle una pareja perfecta. Se hizo pasar por Baron y pidió varios requisitos:

“Mi nombre es Baron Brooks. Tengo 48 años, nunca me he casado y vivo en Salt Lake City. Estoy buscando esposa que esté lista y preparada para tener hijos lo más pronto posible. Me veo igual que en la foto, excepto que ahora tengo el pelo gris”. El anuncio estaba acompañado por una foto enmarcada de su hijo. 

Publicó un aviso para encontrarle esposa a su hijo de 48 años
Publicó un aviso para encontrarle esposa a su hijo de 48 años

Este insólito hecho lo tomó por sorpresa al futuro novio. “Me shockeó tanto que lo tuve que leer dos veces, primero pensé que era una broma”, sostuvo. En el escrito, Arthur hizo una aclaración un poco polémica: “Debés ser políticamente conservadora. Eso es muy importante para mí. Si votaste a Obama o tenés pensado votar a Hillary no sos para mí”.

El reclamo publicitario se viralizó al instante. Doce candidatas se mostraron interesadas. El padre de Baron ya tenía la autorización para entrevistas a las mujeres y quedarse con la mejor. Al fin de cuentas, ¿para quién era la esposa?

Lo más leído

1

Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo

2

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Temas de la nota

noviahijopadreavisoPublicaciónDiarioviral

Más notas sobre Tendencias

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Tras cargar combustible, sí o sí cerrar bien la tapa a rosca.

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Tammy Gaddis se llevó una sorpresa inesperada al abrir la caja de su vestido de novia después de tres décadas.

Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos
  • La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa
  • Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial