La situación de Anabella y Eduardo es la envidia de cualquier fanático del fútbol. La pareja partirá a finales de año hacia Qatar, para vivir el Mundial 2022 en el lugar de los hechos. ¿Lo mejor? Se lo ganaron gracias a una tapita de gaseosa.
A diferencia de otros argentinos que deberán afrontar importantes gastos, estos vecinos de Villa María no deberán tocar sus ahorros para ver jugar a La Scaloneta. Según contó Anabella en Todo Córdoba, ella participó del clásico concurso de Coca Cola que sortea viajes para dos personas a la sede de la máxima cita del fútbol.
Aunque la historia tuvo un final feliz, los ganadores estuvieron a punto de perderlo todo. “A los dos o tres días de que me había anotado, me empezaron a llamar de un 011, un número de Buenos Aires. La verdad es que lo ignoré, porque pensé que era un call center”, narró Anabella. Y admitió que hasta bloqueó el número.
+ MIRÁ MÁS: Una empresa de Córdoba redujo la semana laboral a cuatro días
Por suerte, una tarde le llegó un mensaje por WhatsApp que decía que necesitaban comunicarse con ella urgentemente. La llamaron y le dijeron que era una potencial ganadora del viaje a Qatar. Con "potencial" hacían referencia a si cumplía con algunos requisitos: pasaporte vigente, todas las vacunas al día y si todavía tenía la tapita.
Al tener todo "en regla", Anabella le comunicó la buena nueva a su pareja. "Estaba buscando a las nenas del colegio y cuando le conté no entendía nada", explicó.
Ahora solo queda calmar la ansiedad de poder presenciar uno de los hechos deportivos más importantes del mundo. Ese que marca el ritmo del planeta cada cuatro años.
+ VIDEO: Los cordobeses que ganaron el viaje a Qatar: