"Llevalo al borde, Nacho. Llevalo al borde del marco", le ordenaba Mariana a su hijo Ignacio, al mismo tiempo que le confesaba que se moría (del susto).
Ignacio (20) estaba parado en la silla con dos bandejas de plástico haciendo malabares para atrapar al murciélago que había ingresado a su vivienda de Villa Allende.
"¿Qué hago? ¿Sigo filmando? ¡No lo vas a querer soltar!", le pedía por favor la mamá. Estaba aterrorizada. Hasta que por fin su hijo logró emboscar al mamífero con alas. "¡Bien, bien Igna, bien Igna. Sos mi ídolo!", le dice orgullosa.
Sin embargo, todo el sacrificio fue en vano. La mujer comenzó a gritar de manera desesperada porque el animal había logrado escapar de la trampa casera. "Afuera, afuera, afuera", seguía gritando mientras el murciélago volaba por toda la casa. El video, que dura 48 segundos, se volvió viral luego de compartirlo a través de las redes sociales. Video:
El joven protagonista de esta misión imposible a la cordobesa reveló en diálogo con ElDoce.tv que cuando el mamífero comenzó a volar de un lado a otro, buscó una bandeja de horno y alcanzó a golpearlo hasta hacerlo caer al suelo.
+ MIRÁ MÁS: El Doce tiene su propio filtro de Instagram
Pero... "No se murió, quedó medio tonto", confesó Ignacio. Luego lo arrojó a un descampado y a los pocos minutos fue a ver qué había pasado y no lo encontró. Parece que el murciélago se negó a morir.
Lo cierto es que las imágenes superaron las 600 mil reproducciones en Twitter. El grito de la mamá fue lo más comentado entre los internautas y su frase "afuera, afuera, afuera". Lo cierto es que no hacía referencia al murciélago, porque claramente no iba a entender que tenía que huir, sino a sus perros que querían comérselo.
Sin dudas, será el viral del 2020...