Rompió el silencio el fanático del Barcelona de Ecuador que fue captado por la Kiss Cam besándose con una mujer. El ecuatoriano apareció en la pantalla gigante del estadio y reaccionó de una particular manera, que delató una clara infidelidad.
+ MIRÁ MÁS: ¿Infidelidad? Se estaban besando, aparecieron en la pantalla del estadio y su reacción se volvió viral
Deyvi Andrade, como se llama este seguidor, aclaró el momento que se hizo viral en las redes sociales y confirmó que la mujer con la que asistió al partido de fútbol no era su pareja.
"Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan", escribió en su perfil de Facebook. Además, aseguró que a la gente le gusta dañar, sin medir las consecuencias: "La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren?".
Por último, el aficionado publicó una foto con su pareja y le pidió perdón. "Estoy muy arrepentido y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo", manifestó.