Una mujer embarazada quedó atascada en el tránsito de Nueva York y no tuvo otra opción que dar a luz en su propio auto. Ocurrió en Midtown, Manhattan, pleno centro de la ciudad neoyorquina y a la protagonista no le quedó otra opción que transformar su lujoso Tesla en una sala de parto improvisada.
Cuando la gente que estaba caminando en el lugar se dio cuenta, alertaron rápidamente a la policía y los paramédicos, quienes se presentaron unos minutos más tarde para auxiliar a la mujer. Todo transcurrió en plena hora pico en una de las ciudades más caóticas en cuanto al tránsito vehicular.
+MIRÁ MÁS: Descubrieron a una pasajera amamantando a un gato en pleno vuelo
El esposo de la mujer le advirtió a los oficiales que estaban camino al hospital más cercano, pero que temían que en cualquier momento el bebé llegue.
De inmediato, las autoridades policiales pusieron en marcha un “operativo” para que el coche avanzara. “Los oficiales comenzaron a escoltar el vehículo hasta el Centro Médico de la NYU, pero tuvieron que cambiar de ruta a Bellevue debido al tráfico denso”, manifestó el sargento del Departamento de Policía de New York, Edward Riley.
Sin embargo, los policías notaron que el Tesla en el que iba la familia se detuvo, y cuando fueron a averiguar qué pasaba, se encontraron con que la mujer estaba dando a luz en ese mismo momento. De acuerdo con el New York Post, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de New York y ambos están actualmente en buenas condiciones.