EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Quedó dos veces embarazada y dio a luz a cuatro bebés durante la cuarentena

La joven de 31 años se convirtió en mamá de cinco niños en tan solo 11 meses. El segundo hijo nació en mayo del 2020 y los trillizos llegaron en abril del 2021.

04 de agosto 2021, 21:25hs
Los cuatro hijos de la cuarentena.

Jessica Pritchard (31) y Harry Williams (34) estuvieron muy entretenidos cuando la pandemia del coronavirus obligó a todos a resguardarse en las viviendas. Sin dudas, la cuarentena los tuvo ocupados.

La pareja de Reino Unido se convirtió en padres de cinco hijos en tan solo 11 meses. Es que la joven maestra jardinera dio a luz a su segunda hija, a la que llamó Mía, en mayo del 2020. Mes en el que todo era un verdadero drama debido a los contagios de Covid-19.

 + MIRÁ MÁS: Le encontraron una vaquita de San Antonio viva en su intestino

Pero la sorpresa llegó al poco tiempo: en abril del 2021, se agrandó la familia. Jessica y Harry le dieron la bienvenida a los trillizos. Sin dudas, que fue un año muy movido y de gratas sorpresas. Aunque jamás imaginaron tener tantos niños.

"Han sido un torbellino estos últimos 12 meses. Tuvimos un bebé y luego tres más, todo durante el encierro. La hora de la comida es divertida porque todos necesitan ser alimentados al mismo tiempo", contó la pareja.

Quedó dos veces embarazada y dio a luz a cuatro bebés durante la cuarentena

Leé también

Ticket viral: gastó más de 4 mil euros, se quejó y un detalle provocó indignación en las redes

Afirman que son Jesucristo y María Magdalena: crearon una enorme secta que factura una fortuna

Temas de la nota

embarazocuarentenacoronavirusReino Unido

Más notas sobre Tendencias

Viñedos, senderos y paz serrana: así es San Javier y Yacanto uno de los pueblos más lindos de Argentina

Fútbol con fititos: el insólito partido que organizó un pueblo de Córdoba para el finde largo

Lluvia de estrellas en Córdoba: cuándo y cómo ver el espectacular show del cielo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropellaron al hijo y a un año ruega Justicia: “Lo tengo en cenizas mientras el asesino disfruta la vida”
  • María Corina Machado ganó el Premio Nobel de la Paz por su lucha por la democracia en Venezuela
  • El finde largo en Córdoba tendrá calor de verano pero con ráfagas: cuándo llega el viento
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial